Productos y soluciones para la industria.

INDUCHEM C.A., es una empresa de capital netamente Nacional, fundada en el año 1995. Desde sus inicios enfatizó su gestión a la fabricación y comercialización de productos de uso industrial para la limpieza y desinfección, estando siempre comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, garantizando la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, lo que nos llevó a ampliar el negocio a diversas líneas como la distribución de blanqueadores ópticos, fluidificantes, aditivos para detergentes, productos para la potabilización de aguas y el tratamiento de efluentes.

En los últimos años, partiendo de necesidades internas surgieron nuevos negocios como el servicio de transporte y almacenamiento de productos corrosivos líquidos y la construcción de tanques y equipos plásticos, así como la comercialización de válvulas, tuberías, bombas y máquinas de soldadura bajo norma DVS, brindando un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Para ello contamos con nuestros aliados comerciales nacionales Pequiven, Cavim, Ácidos y Minerales, Hessa Chemical y Eka Chemical. Y somos representantes exclusivos para Venezuela y el Caribe de 3V Sigma, Disproquin, Ashai America, Simona, Affetti, Pompe Cuchi, Widos, Munsch y Plast-o-Matic.

Nuestros Aliados Comerciales